Antonio López Alonso

Obra creativa de Antonio López Alonso, editada por Ediciones Irreverentes, Edaf, La Universidad de Alcalá y otras. Premio de relatos "Antonio López Alonso".

25.4.06

Sobre la inmortalidad

La inmortalidad está más cerca que nunca... mucho más cerca de lo que podrían haber creído quienes crearon y difundieron las religiones del Libro.
La inmortalidad está enmanos de la ciencia, lo que es lo mismo; del hombre.
Antonio López Alonso además de escritor, es médico, un hombre cualificado y respetado en su profesión, conocedor de los últimos avances de la ciencia, y por si alguien tiene dudas tras leer su póximo libro, Ecos de un Dios lejano, es un hombre religioso; lo cual no le impide hacer una apuesta decidida por la clonación.
Su próximo libro aparecerá a finales de mayo. Desde el momento de su lectura, se habrá adquirido un compromiso con la inmortalidad.
¿Dejaría usted que su padre muriera devorado por el Alzehimer? Si usted dejaría morir a su padre, este libro le va a irritar. Será bueno que lo lea. Es una novela que incita al pensamiento autónomo, o lo que es lo mismo, al único espacio de libertad que parece quedarnos.
Quizá López Alonso se haya adelantado a su tiempo; pero se volverá a este libro, sin duda, para intentar comprender cómo a principios del S.XXI, una parte de la sociedad, y de los médicos, se oponían, sin un solo argumento racional, a salvar al enfermo gracias a la clonación.
A finales de mayo, tienes una cita con uno delos dos libros fundamentales para comprender el futuro humano; uno es La posibilidad de un isla, de Houllebecq; el otro, Ecos de un Dios lejano, de Antonio López Alonso.
No pierdas la pista a este blog. Comienza una nueva Era.

3 Comments:

At 2:21 p. m., Blogger Noticias Irreverentes said...

Hay un interesante reportaje sobre la clonación en la literatura en la web de Ediciones Irreverentes, en
http://www.edicionesirreverentes.com/newReportajes/clonacion.htm

 
At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que este libro debe ser muy interesante, pero he ido a varias librerías en Madrid y aún no lo he encontrado. ¿Cuándo estará en tiendas?

 
At 11:50 a. m., Anonymous José Luis said...

Yo lo he comprado en la Casa del Libro, y había varios ejemplares.
Lo acabo de empezar a leer, así que aún no puedo opinar sobre el contenido.

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas desde el 1 de marzo de 2006