Antonio López Alonso

Obra creativa de Antonio López Alonso, editada por Ediciones Irreverentes, Edaf, La Universidad de Alcalá y otras. Premio de relatos "Antonio López Alonso".

18.2.06

Presentación en la librería Codex, de Orihuela, del libro "A Miguel Hernández lo mataron lentamente"

La librería Códex, de Orihuela, regentada por Vicente Pina (en la foto), acogerá la celebración de la charla de presentación del libro "A Miguel Hernández lo mataron lentamente", del catedrático de medicina Antonio López Alonso. Junto al autor, se prevé contar con la presencia de un representante de la Fundación Miguel Hernández y con el director editorial de Ediciones Irreverentes.
El acto tendrá lugar el viernes, 24 de febrero. Comenzará a las 19,45h. La librería Códex está en la C.Santa Justa, 15, enfrente de la Iglesia del mismo nombre y del Ayuntamiento.
El libro no trata sólo de la historia de la época, sino que es, sobre todo, un estudio médico sobre el proceso de la muerte del poeta y de las condiciones en las cárceles de los años cuarenta en España. En Madrid fue presentado por Virgilio Zapatero, y en rueda de prensa por el escritor Miguel Angel de Rus. Ante las dificultades de agenda del autor, esta es por elmomento la única presetación que se hará fuera de Madrid.
Para más Información: http://lopezalonso.blogspot.com/

1 Comments:

At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Quién va a participar por parte de la fundación Miguel Hernández?

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador de visitas desde el 1 de marzo de 2006